CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA ALUMNOS EN  DPD FORMACIÓN CERTIFICADA

Las presentes Condiciones Generales regulan contrato entre la plataforma de formación “DPD FORMACIÓN CERTIFICADA -DPO propiedad de Mediter Consulting Jurídico SL, con CIF B44230316 y central nacional y domicilio social C/Xativa nº 20 – 5º – 46002 Valencia en adelante (DPD FORMACIÓN CERTIFICADA ) y el Alumno/a.

Más datos legales de DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  en AVISO LEGAL de la web. E-mail:  comunicacion@mediterjuridico.es.

1. Objeto de contratación

El objeto de contratación es un curso expuesto en la web de DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  según las características señaladas (plazas, tutorías, fechas,  horario etc…).

DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  es exclusivamente una plataforma de cursos exclusivamente para formación en Delegados de Protección de datos certificados, según Esquema V.1.1 de la Agencia de Protección de datos.

La información de los cursos y servicios que ofrece DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  se puede encontrar en la página principal de la web www.dpdformacioncertificada.es
El contenido, tutores / evaluadores, precio y duración de cada curso se encuentran detallados en la ficha de cada curso.

La mayor parte de las comunicaciones entre el alumno y DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  se efectuarán por vía electrónica. El alumno acepta que dicha comunicación tenga la misma validez que una comunicación escrita, siempre que la ley lo permita.

2. Fases del proceso. Registro y pago.

El proceso de contratación consiste en registro y pago posterior.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALUMNO

A. Registro

Es necesario registrarse previamente a través de http://DPD FORMACIÓN CERTIFICADA .es/my-courses/
Para el registro se requiere ser mayor de 18 años y aportar datos verdaderos. Sólo se podrán registrar aquellos que puedan demostrar su capacitación según prerrequisitos del Esquema V.1.1 de la AEPD, siendo responsabilidad del inscriptor, el uso de esta plataforma, el conocimiento de los requisitos, no responsabilizándose DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  ni del deficitario uso, ni de las consecuencias que ello pudiera acarrear al potencial suscriptor por no seguir las normal del portal. Los inscriptores deberán de haber acreditado con anterioridad a la inscripción y bajo su responsabilidad aquel material necesario para inscribirse en cada  una de las modalidades. Para ellos enviarán CV y demás documentación necesaria a la cuenta comunicación@dpdformacioncertificada.es  y obtener el visto bueno por el mismo cauce.


Los datos pueden modificarse en el apartado perfil una vez registrado.
La contraseña es personal e intransferible. Se deberá informar de inmediato a DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Los registros inactivos serán eliminados si el equipo de DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  lo considera necesario.

B. Pago

A) Tarjeta de crédito:

Si desea pagar con una tarjeta de crédito (Mastercard/Visa/Aurora).

Sin comisiones.

Seguro:

  • No mostrará nunca el número de su tarjeta de crédito al vendedor.
  • Protección del 100% frente a cualquier pago no autorizado enviado desde su cuenta.

B) Paypal:

Paypal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede realizar proceso de pago   de forma cómoda y segura al comprar en Internet. Sin comisiones.

Seguro:

  • No mostrará nunca el número de su tarjeta de crédito al vendedor.
  • Protección del 100% frente a cualquier pago no autorizado enviado desde su cuenta.
  • Cada compra se confirma con un recibo por correo electrónico.

C) Transferencia Bancaria:

Si elige transferencia bancaria, se le facilitará nuestro número de cuenta el e-mail de confirmación. Una vez que se reciba dicha transferencia en la cuenta bancaria de DPD FORMACIÓN CERTIFICADA se le enviará un correo electrónico a la cuenta proporcionada por el Usuario.

C. Confirmación

La confirmación de la inscripción a un curso se realizará por e-mail a la cuenta registrada por el usuario.

Una vez confirmado podrá gestiona los cursos a través de su cuenta de usuario. Estos son en modalidad E-learning con tutorías personalizadas.  En la cuenta de usuario se establece la documentación necesaria. El Alumno podrá descargarse y guardar las presentaciones y otros materiales del curso (pdf, ppt, material adicional, artículos, etc.).

3. Calidad del servicio

La calidad de nuestros profesores y/o  evaluadores o de los locales, como punto de examen, es uno de los activos esenciales de esta plataforma. Cualquier incidencia o queja por parte del Alumno será escuchada y considerada, y puede suponer la expulsión de un curso, o del profesor de esta plataforma.

Condiciones necesarias:

– Conexión a Internet a través de un ordenador personal (navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera).

– Sistema operativo: MacOs (iPad, iPod, iPhone), Google Android 2.3 Gigerbread o superior con reproductor Adobe Flash Player.

4. Precio

CURSOS de la PLATAFORMA: El precio señalado en  el Sitio Web es el precio de la base imponible. El IVA deberá de imputarse aparte, excepto en cursos bonificados por Fundación Estatal de Empleo en el que el IVA no es repercutible por lo que resultará sobre la proporción no deducible.

Aquellos Alumnos que gocen de la capacidad de bonificación por parte de la Fundación Estatal de Empleo y que cumplan los requisitos podrán deducir la cantidad correspondiente del coste total del curso.

El precio incluye exclusivamente la formación, las tasas de examen se establecerán en documentación independiente.

PROGRAMAS CORPORATIVOS: Se presupuestarán previamente en función de los servicios requeridos.

5. Política de modificaciones o cancelaciones

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros Alumnos por lo que DPD FORMACIÓN CERTIFICADA , podrá reembolsar en un plazo de 10 días naturales posteriores al pago el curso adquirido en nuestra plataforma. Si, por algún motivo no queda satisfecho con un curso, comuníquenoslo a través del email comunicación@dpdformacioncertificada.es. Le ayudaremos.

Todos los reembolsos se devolverán de la misma manera que fue la inscripción, a la tarjeta asociada al pago o a la cuenta bancaria indicada.

Motivos para denegar reembolsos

De igual forma que nuestra política de reembolsos de 10 días está pensada para proteger a nuestros Alumnos, también debemos proteger a nuestros instructores frente al fraude y ofrecerles un calendario de pagos razonable. Los pagos se envían a los instructores una vez transcurridos 10 días, por lo que no se materializará ninguna solicitud de reembolso una vez pasado el periodo de devoluciones.

Si se descargó todo el contenido del curso antes de realizar la solicitud de reembolso, es posible que sea denegada.

DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  puede modificar los cursos por razones excepcionales, y siempre se notificarán los cambios al alumno con la suficiente antelación, siendo compensado en el margen correspondiente.

Los cursos ofrecidos en DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  son válidos en las fechas indicadas.

6. Reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición para los alumnos. Pueden solicitarse través de la cuenta comunicación@dpdformacioncertificada.es

7. Características del documento

Este documento en el que se aceptan las condiciones se archiva en nuestro sistema informático. El Alumno puede imprimirlo o guardarlo en su ordenador.

8. Propiedad Intelectual del material formativo

El material formativo al que se tendrá acceso pertenece en exclusiva ANC Entidad Certificadora y  DPD FORMACIÓN CERTIFICADA, que decidirán qué ceden, y bajo qué condiciones.

9. Condiciones en los comentarios

Directrices para opiniones de usuarios

Las opiniones expresadas corresponden a los Usuarios de DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  y no a DPD FORMACIÓN CERTIFICADA .

Todos aquellos Usuarios que hayan realizado un curso en en DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  tienen la posibilidad de publicar su opinión o experiencia personal respecto al Curso realizado. El Usuario establece que en beneficio de todos los Usuarios de DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  se mantenga su opinión publicada incluso tras haber solicitado la baja como Usuario.

El Usuario certifica que su opinión está basada en su propia experiencia, que refleja su opinión sincera sobre el Curso y Centro, que no tiene ninguna relación, ya sea personal o empresarial, con la entidad y que dicho Centro no le ha ofrecido incentivo o pago alguno para publicarla.

DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  quiere cerciorarse de que todas las opiniones han sido realizadas por Usuarios que no tienen relación alguna con el Centro comentado. Al hacer publicar una opinión el Usuario declara que no es empleado del Centro, que no está relacionado con nadie que lo sea y que no tiene ninguna relación personal o comercial con los propietarios o gestores del Centro en cuestión que pudiera influir en la imparcialidad de sus comentarios. Si así fuera, además de estar violando los términos del Servicio y de tener un comportamiento poco ético su opinión sería considerada como fraude. DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  tiene una tolerancia cero con las opiniones falsas. DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  podrá ponerse en contacto para conocer o verificar la opinión del Usuario. Todas las opiniones deben cumplir las siguientes directrices:

1.- Apta para todos los públicos: ausencia de blasfemias, amenazas, descripciones insultantes para las personas, comentarios que demuestren prejuicios, incitaciones al odio y cualquier contenido que no sea de tipo familiar y amistoso. No se admiten comentarios gráficos sobre actividades criminales violentas ni sobre la participación en actividades ilegales.

2.- Ser escritas por Usuarios registrados que sean mayores de 18 años.

3.- Original : las opiniones sólo podrán contener material original y no material copiado de otras fuentes.

4.- Dichas opiniones y para garantizar las reglas elementales de conducta y ética profesional serán revisadas ante s de publicarlas por personal  DPD FORMACIÓN CERTIFICADA , comprometiéndose a publicar todo aquello que no transgreda dicha regla.

DPD FORMACIÓN CERTIFICADA  no publicará ningún comentario contrario al sentido común o a las normas de convivencia.